Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Chunnin
Chunnin
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19


Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

Ficha de Yahiko Namikaze

el Vie Sep 26, 2014 9:06 pm
Yahiko Namikaze
Rango: Gennin
Aldea: Konohagakure
Sexo: Shinobi
Clan: Marionetista
Edad: 16
Especialidad: Sensorial

•Elementos•
·1er Elemento: Katon
·2do Elemento: Raiton
·3er Elemento: Hiton

•Contrato con•
Dragones

•Tecnicas Básicas•
•Taijutsus

• Habilidades Especiales•
• Jutsus Especiales: No
• Kekkei Genkai: No
• Bijuu: No
• Modo Ermitaño: No
• Sello Maldito: No

• Armas e Items
25 Kunais
2 Fuuma Shuriken

• Mi Personaje •
·Descripción Física:
YAHIKO NAMIKAZE:



Descripción Fisica:
Yahiko tiene pelo rubio, largo a los costado y todo alborotado, tiene los ojos azules, es de estatura alta y siempre viste con una túnica blanca con llamas rojas en la parte baja.
Personalidad:
Tiene una personalidad muy tranquila y en cierto modo es muy amable dejando una sonrisa que a la vez es falsa para todos sus compañeros. Nunca se molesta ya que lo toma todo a la tranquilidad y Siempre busca la manera de integrarse y adaptarse a las situaciones .Es muy responsable y decidido en sus misiones pero en tanto tiene con el deber en proteger a todos sus compañeros, en general prefiere dejar perder la misión que enfrentar la vida sabiendo que no pudo proteger a alguien. Se puede decir que no es tan inteligente pero a la vez es un chico con el que se puede confiar. 



Historia:

Al inicio de todo empezó con una noche fría y solitaria en el cual la luna llenaba claro resplandor, el viento desafiaba a las hojas de los arboles, el suelo quemaba de frio y la oscuridad acechaba todo a su alrededor. Era la noche de que Yahiko nació junto con su madre en una casa de madera acompañados de su abuela líder del clan marionetista. La casa parecía abandonada, se encontraba a las afueras de la villa de konohakure alrededor de un campo abierto mientras que el pasto era verde como la esmeralda. Su padre jefe de uno de los escuadrones Anbu del pueblo verde  y el 4to hokage contrarrestaban la frigidez de la noche mientras se adentraban en su camino hacia la casa de madera para ver el nacimiento de Yahiko. Al llegar pudieron ver el nacimiento del niño vigoroso en la casa tronco alrededor de un ardor que los calentaba de la frialdad que se encontraba a las afueras. Ese fue el momento en el que Yahiko entro a la vida de los shinobis del pueblo konogakure.
Cuando Yahiko obtuvo sus 3 años, fue el momento en el que empezó todo. Su padre se encontraba en una misión urgente en una tarde en el cual adentraba la lluvia entre todas las aldeas mientras que la abuela atendía a los cuidados de Yahiko. Fue una misión muy importante y sustancial en el cual entraba en ella el equilibrio entre las dos grandes naciones más reconocidas entre ellas: Konogakure y  Iwagakure. El trabajo consistía en entregar un contrato de tregua de alianza en el cual se adentraban los shinobis reconocidos de cada pueblo. Todo andaba bien hasta que una cálida brisa se acerco alrededor de los ninjas, era como si la situación de repente cambiara. Fue en ese momento en que la situación se salió de control y se aproximo una pelea entre los ninjas de las dos grandes naciones. Fue en ese momento en que Yahiko perdió a sus padres ya que el 4to no pudo llegar a tiempo por motivos urgentes. Cuando minato llego y las noticias ya se estaban esparciendo en la aldea, Yahiko era el único que no se había dado cuenta, aunque su ambiente para el se encontraba perverso, era como si todo a su alrededor no tuviera sentido.
3 días después el ambiente se encontraba frio como el día de su nacimiento pero esta vez estaba como perdido. Era el día en que visitaban a los padres de Yahiko. Ahí fue el momento en que su abuela y el 4to hokage defendían su alegría. Fue en ese momento en que empezó a vivir con su abuela y bajo sus enseñanzas.
A los 4 años fue el momento que en que el Kyubi apareció y en el que el 4to peleaba a la defensa de la aldea.  Yahiko se encontraba con su abuela en un refugio oculto de la aldea de la hoja aunque no duro mucho tiempo, salió y se subió arriba de las estatuas de los hokages de la villa. Ese fue la ocasión en el que Yahiko vio por primera vez las garras del bijuu de 9 colas y cuando decidió de que se convertiría en un gran ninja y seguiría los pasos del 4to hokage. Cuando murió Minato, Yahiko le hiso una promesa junto a su padre, la promesa de que sería más fuerte que ellos para defender a sus seres queridos, fue tanto así que en los últimos días que tenía su abuela lo convirtió tiempo después en el líder del clan marionetista viendo la esperanza que tenía en su interior viendo la mejor manera de avanzar y volverse fuerte quedando  bajo los cuidados de Hiruzen 


Última edición por Yahiko Namikaze el Sáb Oct 18, 2014 5:22 pm, editado 2 veces


He visitado muchos lugares, he conocido y en general he visto todo y lo unico que se es que nadie es mas rapido que yo

MI FICHA :
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.