Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Técnicas del Sharingan.

el Lun Sep 22, 2014 4:12 pm
B - Copiar técnica: (Solo con sharingan de 2 o 3 aspas activado,siempre funciona) se debe utilizar máximo al turno siguiente en que tu oponente utilizo la técnica el sharingan la estudia detenidamente copiando la de manera permanente en el caso de copiar una técnica que tenga derivaciones como el rasengan este podrá realizar todas sus derivación con las condiciones a menos que tenga excepciones de no poderse copiar esto se considera como una acción y no un ataque.
(No hay limite para copiar técnicas)
(Solo se puede usar un numero determinado de veces en batalla)




Chunnin: 1 Veces por Batalla.
Jounnin/Anbu: 2 Veces por Batalla.
Kage/Sannin/L.Anbu/L.Org/L.Taka: 3 Veces por Batalla.

Chakra: 0

 A- Kamui: (solo con Mangekyou Sharingan Es 2 activado, máximo 1 usopor batalla, con MS eterno Igual.)
Capacidad del Mangekyou sharingan de enviar ondas explosivas u objetos a otra dimensión
Efecto: Puede enviar ninjutsus o explosiones a otra dimensión para no recibir daño o atacar directamente al oponente generando un daño mayor
(no se pueden realizar las 2 en el mismo turno)

Puntos de daño: El daño oponente, +20 de daño.
chakra: 100
Daño al Usuario: 20

B- Kamui Nivel 2: (solo con Mangekyou sharingan Es 2 activado, máximo 1 uso por batalla, con MS eterno se extiende a 2 usos por batalla)
Capacidad del mangekyou sharingan que le permite "teletransportar" por así decirloal usuario hacia donde el quiera ya sea en forma de escape o ataque si se usa transportándose justo al frente de cualquier oponente el 1er ataque de ninjutsu que haga después de esta acción que realice el usuario es efectivo automáticamente ya que se considera un ataque a velocidad luz imposible de seguir hasta por el sharingan por que no se ve el movimiento hasta justo después de que se realice el ataque al lado
del contrincante (la técnica usada no puede ser ni doujutsu, taijutsu, genjutsu, ni técnica especial del usuario, esta acción cuenta como habilidad y no como ataque permitiendo al mismo usuario realizar un ninjutsu luego de haber hecho esta habilidad)

Puntos de daño: 0
Chakra: 100
Daño al Usuario: 40

D- Intangibilidad: (Solo con mangekyou sharingan Es 2 activado solo 2 veces por batalla, con MS eterno igual, 2 usos por batalla.) Capacidad del mangekyou sharingan que le permite al usuario ser "intangible" por el transporte de partes de su cuerpo a la misma dimensión del kamui, el usuario es capas de volverse intangible para permitir que otros objetos pasen in-ofensivamente a través de su propio cuerpo, evitando recibir daños de contacto físico
(Inevitable).


Efecto: Con MS o MSE, invulnerable a taijutsu, ninjutsu, y armas el turno que se usa (Inevitable).
Puntos de daño: 0
Chakra: 160
A- Amaterasu: (inevitable, Solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo 1 vez por batalla, MSE igual) Crea un fuego de color negro que arde con tal intensidad que puede permanecer ardiendo 
7dias y 7 noches el fuego aparece justo donde el usuario este enfocando su ojo, en ese lugar exacto. 
Se dice que las llamas negras del Amaterasu son las llamas del Infierno y son tan calientes como las llamas del Sol. Se encienden en el foco de la visión del usuario, y son Inevitables, Siempre y cuando el usuario mantenga fijo a su objetivo. (Solo se puede utilizar esta técnica 1 vez por batalla)Si acierta en un miembro como brazos y piernas, el oponente puede elegir amputarse el miembro afectado para evitar que el fuego se extienda, pero de alcanzar el pecho o la cabeza morirá irremediablemente.
Habilidad Especial: Esta técnica al combatir un ninjutsu puede extinguirlo reduciéndolo en cenizas, al momento de extinguir el ninjutsu las llamas se apagan por lo que el oponente no recibe daño (Solo técnicas de velocidad pueden evitarlo).

Chakra: 200
Daño al usuario: 120
B - Apagar amaterasu: (Solo con mangekyou sharingan estilo 1 ,solo una vez por batalla con MSE igual)
elimina el amaterasu sobre algún enemigo, compañero, invocación, etc. en el campo aunque genera un daño en el usuario.

Chakra: 200
Daño al usuario: 120
A/B- Tsukuyomi: (solo con mangekyou sharingan Es 1 activado solo una vez por batalla, con MSE igual) [-S-] (12) genjutsu que si acierta lleva a tu oponente a otra dimensión para torturarlo durante gran cantidad de tiempo siendo que solo pasa 1 seg y lo deja incapacitado para moverse durante su siguiente turno(solo se puede ocupar esta técnica 1 vez por batalla, si acierta el oponente no puede hacer nada durante 2 turnos y las probabilidades de librarse una vez dentro varían dependiendo el sharingan. (puede ser combatido)
Puntos de daño: 100
Chakra: 150
Daño al usuario: 60

A/D- El Susano Caja torácica: (Es necesario como mínimo tener activado elMangekyou Sharingan Estilo 1 o 2, o el Mangekyou Sharingan Eterno)El usuario produce una forma de caja torácica que se utiliza por defensa, aunque los huesos pueden ser rotos, fundidos o anulados completamente. Puede hacer a un brazo interactúar con su entorno, pudiendo usarse a manera de ataque. Debido a que estas estructuras esqueléticas no lo rodean completamente, los usuarios pueden moverse mucho mas fácilmente que en la versión completa. (Usar la caja torácica no hace aparecer el brazo al momento, puede usarse solo después de haber echo aparecer la caja torácica antes.)
Vida: 200
Daño al usuario: 20 El siguiente turno en adelante, hasta que se retire la técnica, o pierda sus puntos de vida.
Chakra: 100
Charkra por mantener: 80
Daño por golpe del brazo: 40.
-10% de Velocidad al usuario.



A/D- Susano'o Defensa Total (incompleto): (Es necesario como mínimo tener activado el Mangekyou Sharingan estilo 1 o 2, o el Mangekyou Sharingan Eterno, con el MSnormal máximo 1 vez por batalla con el MSE aumenta a 2, si el jutsu es derrotado o desactivado por el usuario no puede volver a usarse durante sus próximos 2 turnos) La técnica se acaba cuando se desactive el Mangekyou Sharingan, se acabe la resistencia de la técnica o el usuario la desactive por voluntad propia.
Al emplear esta tecnica, el usuario es capaz de llamar al Susano con la apariencia de un esqueleto capaz de cubrirlo como una importante protección a pesar de que no lo cubre completamente. La tenebrosa forma es solo el inicio de lo que puede convertirse en una técnica poderosa, única en su tipo. Pero es la aparición de sus manos lo que da mas poder de detener ataques del oponente. Es una técnica ideal para enfrentamientos contra mas de un oponente, permitiendo al usuario atacar y defenderse al mismo tiempo sin sufrir daño por un tiempo considerable. Sin embargo son las consecuencias de su uso las que verdaderamente deben tomarse en cuenta.


Daño: 50 cada vez que lo ordena el usuario quien también puede atacar o cargar chakra mientras dure la técnica siendo independiente y pudiendo cargar chakra aunque a Susano'o se le ordene atacar.

Puntos de vida del jutsu: 230 con MS normal y 250 con MS eterno.
Chakra: 200
Daño al usuario: 80 por cada turno que se mantenga activo si es MS normal si es Eterno el daño se reduce a 60 por turno
(mientras esta técnica este activada todos los ataques se dirigen directamente a ella hasta que se acaben sus puntos de vida donde recién podrán dañar a su ejecutor).



A/D- Susano'o Espíritu de la tormenta (completo): (es necesario como mínimo tener activado el Mangekyou Sharingan estilo 1 o 2, o el Mangekyou Sharingan Eterno, con ambos MS el uso por batalla es de máximo 1 vez) Esta técnica tiene un requisito fundamental para poder llevarla acabo y es que debe haberse activado el "Susano'o Defensa Total(incompleto)" y que hayan pasado como mínimo 2 turnos desde que la técnica fue activada y aún debe mantenerse activa entonces pagando el coste de chakra se transforma en la parte completa de Susano'o, desarrollando una nueva defensa y mayor poder adquiriendo una gran ballesta.

Gasto de Chakra: 500
Puntos de vida del jutsu: 800
Daño: 150 cada vez que lo ordena el usuario quien también puede atacar o cargar chakra mientras dure la técnica siendo independiente y pudiendo cargar chakra aunque a Susano'o se le ordene atacar(no se puede combatir pero puede fallar)
Daño al usuario: 120 por cada turno que se mantenga activo si es MS normal si es Eterno el daño se reduce a 90 por turno.(mientras esta técnica este activada todos los ataques se dirigen directamente a ella hasta que se acaben sus puntos de vida donde recién podrán dañar a su ejecutor)




Yasaka no Magatama:Una técnica del susano que consiste en una especie de joya con tres tomoe unidos por chakra a los extremos creado a partir de dos de los brazos del susano. Entonces la lanza girándola a su oponente. Debido a esta estructura, el jutsu actúa de una manera similar a la de una shuriken cuando se lanza por Susanoo, que gira rápidamente hacia el objetivo previsto. Es algo difícil de esquivar por su velocidad.

Daño: 200
Chakra: 200
(+5% de clear)
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.