Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Jounnin
Jounnin
Localizaciónn Detras de ti!!

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Re: Despacho del Hokage

el Mar Sep 30, 2014 5:51 pm
Me puedes cambiar Kakashi la mision C por una D que no me dara tiempo ha viajar el tiempo queme queda ahora?
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 5:53 pm
Vale,

Nombre del Ninja: Naori Uchiha.
Misión: Busca Informacion sobre Kisame Hoshigaki.
Recompensa: 150.000 Ryus.
Rango: D.
Jounnin
Jounnin

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 5:55 pm
Aqui tienes pido otra igual ^^
Informacion:
Kisame Hoshigaki (干柿鬼鮫 Hoshigaki Kisame), conocido como el Monstruo de la neblina (霧隠れの怪人, Kirigakure no Kaijin), era un ninja renegado de Kirigakure, ex miembro de los Siete Espadachines de la Niebla y anteriormente compañero de Itachi Uchiha en Akatsuki. Llevaba el anillo 南斗 (なんと, Nanto, Estrella del Sur), en el dedo anular izquierdo.

Su rasgo más característico es que se parece mucho a un tiburón. Kisame, de hecho, significa Tiburón demonio. Su piel es de color azul pálido, tiene unos ojos blancos y pequeños, y en las mejillas tiene unas marcas que parecen agallas. Tiene el pelo de color azul encrespado, y es bastante alto. Al igual que todos sus compañeros espadachines Kisame tiene los dientes afilados.

Va portando una enorme espada, normalmente envuelta en vendas, llamada Samehada (鮫肌, Piel de tiburón) hecha de escamas de tiburón. Su función no es cortar, sino desgarrar aquello que toca (Nótese que la piel de tiburón es tan áspera que antaño se usaba como papel de lija). Además, roba el chakra de sus rivales y tiene voluntad propia, ya que sólo permite que Kisame la use, Samehada es capaz de regresar a la mano de Kisame por voluntad propia.
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 6:04 pm
Mision Aceptada. Puedes agregarte los ryus y la mision.

Misión: Busca Informacion sobre Fukasaku y Shima.
Recompensa: 100.000 Ryus.
Jounnin
Jounnin

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 6:11 pm
Aqui tienes una mas me da tiempo igual ^^
Fukasaku:
Fukasaku (フカサク, Fukasaku) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios del Monte Myōboku. Fue maestro de Jiraiya y, posteriormente, de Naruto, enseñándoles a utilizar el Modo Sennin
Es un sapo que se caracteriza principalmente por su pequeño tamaño como de unos 30 centímetros, su estatura le permitió a Lee agarrarlo con la palma de su mano con facilidad. Otro aspecto de él es que es de color verde, con una barba blanca y unas cejas muy abultadas, además de que se la mantiene con un manto. También se sabe que desde la pelea contra Pain tiene el mensaje de Jiraiya inscrito en su espalda
Shima:
Shima (シマ, Shima) es uno de los Dos Grandes Sapos Sabios junto con su esposo Fukasaku, el cual tiene la capacidad de utilizar la energía de la naturaleza.
Es un rana de color verde pálido que tiene cabello morado, labios y parte de su cuerpo del mismo color. Tiene unos ojos de color amarillo opaco y es uno de los sapos más pequeños hasta el momento.
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 6:14 pm

Misión: Busca Informacion sobre Kabuto Yakushi.
Jounnin
Jounnin

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 6:16 pm
Ok paqu iesta y ido una para hacer mañana ^^
Kabuto Yakushi:
Kabuto Yakushi (薬師カブト, Yakushi Kabuto) es uno de los antagonistas de la serie y fue el ex-médico personal, mano derecha y asistente de Orochimaru. A pesar que siempre actuó como un subordinado encubierto de Orochimaru, durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi se convirtió en una pieza invaluable contra la Gran Alianza Shinobi gracias a sus shinobis revividos. No obstante, luego que Itachi lo atrapara en el Izanami, Kabuto tuvo que redimirse de manera sincera por sus acciones para poder liberarse, procediendo a enfocarse a colaborar con los shinobis de la alianza.Kabuto tiene los ojos color negro con el cabello de color blanco que se mantiene en una cola de caballo y usa anteojos circulares. Como espía de la Raíz, Kabuto se infiltro en las Cinco Grandes Naciones Shinobi en las cuales vistió los uniformes y protectores respectivos de cada aldea.
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 6:18 pm

Misión: Busca Informacion sobre Anko Mitarashi.
Jounnin
Jounnin

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 6:20 pm
Aqui esta ya no hago mas asi tengo ryos para lo que quiero ^^ dame otra cuando puedaspara mañana
Informacion:
Anko Mitarashi (みたらし アンコ, Mitarashi Anko) es una Kunoichi de nivel Tokubetsu Jōnin de Konoha y es la examinadora del segundo nivel de los Exámenes Chūnin y ex-estudiante de Orochimaru.Anko fue estudiante de Orochimaru, y formó parte de un equipo de tres junto con el Sensei del Equipo de Kabuto y un tercer ninja, estos cursaron los Exámenes Chūnin, al mismo tiempo de el Equipo Minato. Anko y su equipo tuvieron que batallar contra Hayate Gekkō, Ibiki Morino y Tokara, pero terminaron por ser derrotados.

Más tarde, junto con otras nueve personas, fue marcada por el primer Sello Maldito del Cielo de Orochimaru. De los diez Anko fue la única que sobrevivió, lanzando la posibilidad de que uno de cada diez pueden sobrevivir el sello Maldito. Orochimaru supuestamente rechazó a Anko como subordinada, creyendo que no tenía la ambición de poder o la venganza necesaria para el sello Maldito. Perdió interés en ella aunque creía que había algún valor en dejarla vivir. Ella se alegró al descubrir que no había sido desechada como basura por Orochimaru como había pensado sino que eligió dejar a Orochimaru por sí misma.
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Mar Sep 30, 2014 6:30 pm

(Para mañana)
Misión: Busca Informacion sobre Hidan.
Jounnin
Jounnin

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 01, 2014 5:54 am
Aqui tines Barni
Hidan:
Hidan (飛段, Hidan) es un miembro de la Organización Akatsuki. Su compañero era Kakuzu, a pesar de tener aversión mutua el uno al otro. Llevaba el anillo 三 (san, tres) en el índice izquierdo. Era el segundo miembro más nuevo del Akatsuki, Kisame se refiere a Hidan y Kakuzu como el "Equipo Zombie" debido al hecho de que en cierto sentido, no podían morir.
Hidan nació en Yugakure, una aldea ninja que perdió su estatus militar de aldea oculta lo que hizo que la misma se hiciera pacífica. Incluso con la “Gran Guerra” desaparecida del mundo y las aldeas ocultas reducidas a los poderes militares, aquellos con una abundancia de la naturaleza y recursos turísticos adquirieron una posición positiva en los nuevos tiempos. Hidan, que había vivido como un shinobi constantemente motivado para los combates, creció frustrado y descontento con este nuevo pacifismo, y eventualmente dirigió sus sentimientos en contra de su aldea misma. Era inevitable que la recién encontrada religión de Jashin posara sus ojos sobre él. Las enseñanzas de la religión probaron tener abundantes elementos que afirmaron los propios deseos de Hidan. Provocó una matanza en su aldea y se fue de allí.
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 01, 2014 10:05 am
Jounnin
Jounnin

SexoFemenino

Mensajes84

Edad17

Ficha Ninja
Vida:
1200/1200  (1200/1200)
Chakra:
1200/1200  (1200/1200)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 08, 2014 5:52 pm
Pues para hacer algo mientras pido una mision D
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Sáb Oct 11, 2014 10:15 pm
Misión: Busca Informacion sobre Kakuzu.
Chunnin
Chunnin

SexoMasculino

Mensajes322

Edad19

Ficha Ninja
Vida:
800/800  (800/800)
Chakra:
800/800  (800/800)
Equipaje:
Ver perfil de usuariohttp://narutoninshu.foros-activos.es

el Lun Oct 20, 2014 8:20 pm
Despues de pasar unos dias descansando por el duro examen que le han realizado, Yahiko va corriendo desde los pasillos del edificio llegando a la puerta del despacho del hokage. Al escuchar la voz de los ninjas en la oficina  junto con el hokage, yahiko sin importar la situación entro abriendo las puertas rapidamente para pedir su misión.

-Hokage, quisiera una mision rango B por favor

He visitado muchos lugares, he conocido y en general he visto todo y lo unico que se es que nadie es mas rapido que yo

MI FICHA :
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Lun Oct 20, 2014 9:06 pm
Off-Rol: Actualmente, misiones de ese tipo no seran posibles, ya que la trama aun no empieza, y seria exagerado dar misiones asi antes de iniciar.
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes13

Edad20

Ver perfil de usuario

el Miér Oct 22, 2014 4:04 pm
Acababa de ingresar en la academia ninja y no podía esperar más para obtener mi primera misión así que me acerqué al despacho del Hokage y tras petar dos veces y que me diese acceso a la estancia me presenté ante el Hokage y le pregunté si me podía dar alguna misión:

-Buenas tardes mi lord,mi nombre es Kazuya y acabo de llegar recientemente a esta aldea,he ingresado ya en la academia ninja y por lo tanto venía a junto de usted a ver si me podía ofrecer alguna misión para ganar experiencia-dije presentándole mis respetos al Hokage con una reverencia.
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 22, 2014 6:02 pm
Eso parece, eh escuchado que ya empiezan los estudiantes este año, bueno, te dare tu primera mision para que empieces,-Le dije mirandolo fijamente con algo de curiosidad-Bueno, se ah presentado, pero se le paso decir cual es su apellido...oh bueno, igual ya me lo dira.-Bueno, antes de poder entregarte tu mision, necesito saber tu apellido parara ponerlo junto con los datos de la mision, asi que, tu apellido es...?
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes13

Edad20

Ver perfil de usuario

el Miér Oct 22, 2014 6:07 pm
El Hokage requirió mi apellido así que dándole la espalda para señalar el símbolo de mi clan,el cual estaba inscrito en ella le dije:

-U...chi...ha-dije con una voz pausada y que infundía misterio.

Tras responder al Lord Hokage me di la vuelta e incliné mi cabeza ante el como señal de respeto esperando con ganas mi primera misión,el cambio en mi nueva vida.
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Miér Oct 22, 2014 6:23 pm
-Al momento de ver el simbolo del clan uchiha en su espalda, mi mente se lleno de varios pensamientos y preguntas, debido a que desconocia la existencia de algun otro uchiha que lograra sobrevivir a la masacre del clan, solo sabia de Uchiha Sasuke y de el mismo, por lo que su semblante cambio a algo mas serio y hablo-Ya veo...,bueno, te dare tu mision, pero cuando termines, ademas de venir aqui y entregarme los resultados, necesito que hablemos sobre algo..-Hay que ver que esto si que no me lo esperaba...-

Nombre del Ninja: Kazuya Uchiha.
Mision: Busca Informacion sobre el Shinobi Kankuro de Sunagakure.
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes13

Edad20

Ver perfil de usuario

el Miér Oct 22, 2014 6:34 pm
El Hokage finalmente me dio la misión,la cual consistía en buscar toda la información relacionada con Kankuro y me comentó que en cuanto la realizase fuese a informar y aprovecharía para hablar conmigo acerca de algo,no sabía lo que era,imaginaba que querría saber como había conseguido sobrevivir yo a la masacre de mi clan.

Hice una reverencia y tras tomar el pergamino,salí del despacho del Hokage dejando la puerta cerrada.

Última edición por Kazuya Uchiha el Miér Oct 22, 2014 7:06 pm, editado 1 vez
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes13

Edad20

Ver perfil de usuario

el Miér Oct 22, 2014 7:00 pm
Finalmente había conseguido reunir los datos que me había ordenado el Lord Hokage para mi misión así que fui a su despacho a proporcionarle toda la información enrollada en un pergamino y a hablar con él de ese tema que quería hablar conmigo.

Toqué dos veces en la puerta y pasé a la estancia en la que se encontraba el despacho del Hokage,tras hacer una reverencia dejé el pergamino encima de la mesa y le dije al Hokage:

-Mi lord,aquí está la misión que me encomendó,ha sido todo un éxito-dije esperando la respuesta del Hokage con tranqulidad y serenidad.

Kankuro:

· Rango: Jônin
· Elementos: -
· Clan: Clan Marionetista
· Kekkei Genkai: -
· Habilidad Especial: -
· Contrato con: -
· Armas e ítems: Karasu - Kuroari - Sanshōuo
· Explicaciones: Sus hermanos son Temari y Gaara.
Es el hijo medio del Cuarto Kazekage.
Suele llevar el rostro pintado.
Lleva a su marioneta en su espalda envuelta en vendajes.

· Lugar de Enfrentamiento: Edificio del Kage  
Hokage
Hokage

SexoMasculino

Mensajes620

Edad21

Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

el Jue Oct 23, 2014 2:38 pm
-Al ver que me extendia el pergamino con la informacion de la mision, lo recibi y empece q revisarlo, viendo que estaba todo lo que le pedi, por lo que tome un sello y marque la informacion como Correcta.-Muy bn kazuya, puedes agregar a tu lista de misiones la mision que realizaste, y aqui tienes tu recompensa-Dije mientras le daba una bolsa con los ryus-Bueno, sobre quello que queria hablar contigo, ve a mi palacio, alli se encuentra el yo original, mientras estabas de mision, le hice llegar el aviso de ti, por lo que estara esperandote.-
Estudiante de Academia
Estudiante de Academia
Localizaciónn Konoha

SexoMasculino

Mensajes13

Edad20

Ver perfil de usuario

el Vie Oct 24, 2014 3:26 am
Por lo visto estaba hablando con el clon del Hokage y yo ni siquiera me había dado cuenta,estaba claro que me quedaba mucho por aprender y por mejorar si quería ser un buen ninja.

El clon del Hokage le había hecho saber al Hokage original,el cual se encontraba en su palacio,que yo había superado mi misión con éxito y que me disponía a ir al lugar en el que se encontraba a hablar con él acerca de lo que quería hablar conmigo.

Salí rápidamente del despacho del Hokage,cerrando la puerta y comenzando a correr en dirección a la ubicación original del Hokage...
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente