Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

ENTRENAMIENTO PARA CONTROLAR AL HACHIBI

el Sáb Sep 20, 2014 7:19 pm
1er paso:
Lograr mantener el control a medida que se liberan las colas. Se debe colocar un post algo como "libero la primera cola e intento mantener el control de mi cuerpo" , luego "libero la segunda cola, tomando la forma del nibi, e intento mantener el control de mi cuerpo". Por cada cola liberada el arbitro o quién este moderando el entrenamiento lanzará sus dados para ver si esto fue "clear"Dependiendo del rango que poseantendran más o menos posibilidades, esto porque al tener mayor rango, tendran más habilidades, etc.

Posibilidades de acierto por rango:
Gennin:10%
Chunnin: 20%
Jounnin / Anbu C-S: 30%
Anbu SS / Sannin: 40%
Kage-Lider organización:50%

De ser fail, el bijuu logicamente tomara el control, dejandote inconciente, con 1 de vida y 0 de chakra, por lo cual deberas ir al hospital, recuperarte, y esperar un día para poder intentarlo de nuevo.

2do paso:
Como ya puedes liberar las colas del bijuu, y "fusionarte" con el sin perder el control, el siguiente paso es poder usar su chakra para tu beneficio aprendiendo las siguientes tecnicas:



Kawarimi de tinta(máximo 2 usos por batalla)
Chakra: 20
Efecto: esquivas cualquier ataque.
Descripción: el ninja logra escapar de una ataque haciendo pasar por una masa de chakra y tinta.

Gran Rugido
Puntos de Daño:175
Chakra: 150
Descripcion: el ninja emite un rugido tal que puede arrasar con un bosque completo.
Colas: 1 cola

Mordisco
Daño:100 por turno (3 turnos)
Chakra:300
Descripcion: Concentra su chakra para poder morder con una gran potencia al oponente.
Colas: 2 colas

Salvajismo lvl 1
Daño:+50 para todos los ataques
Chakra: 25 cada turno
Descripción: el ninja aumenta sus capacidades físicas en especial su fuerza.
Colas: 3 colas

Salvajismo Maximo
Puntos de Daño:+100 a todos los ataques
Chakra: 50 por turno
Descripcion: el ninja, practicamente, pierde todo razonamiento. Su fuerza es casi la misma que la del bijuu en libertad.
Colas: 6 colas

Explosion del vacio
Puntos de Daño: 500
Chakra: 400
Descripcion: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: 5 abiertas

Destruccion Total
Puntos de Daño: 750
Chakra: todo lo que le quede incluso si no es nada
Descripcion: el ninja lo destruye todo a su paso con una gran embestida.(no se puede esquivar)
Al hacer esto el ninja pierde 350 puntos de vida y se le cierran todas las colas.
Colas: septima abierta

Disparo de tinta
Puntos de Daño: 100
chakra: 350
descripción: el ninja dispara tinta al oponente cegandolo, 2 colas abiertas
efecto: el oponente no puede atacar por 2 turnos (pero si cargar chakra), sus posibilidades de esquivar disminuyen en un 30% y las de acertar en un 35% el resto de la pelea


Posibilidades de acierto:
Gennin a Chunnin: 40%
Jounnin a Kage: 50%
Gennin a Chunnin con sharingan: 50%
Jounnin a Kage con sharingan: 60%

Tendras dos posibilidades por tecnica. de fallar ambas deberas una hora para poder volver a intentarlo.

3er paso:
Una vez dominadas todas las tecnicas anteriores, solo falta dominar la de conciencia compartida, digase cuando entregas ya tu cuerpo al bijuu.

Corpulencia Bestial (conciencia compartida)
puntos de daño: 0
chakra: 450
descrpcion: el ninja toma la apariencia de un toro gigante con colas de pulpo (tentaculos) aumentando su fuerza y permitiendole al bijuu interactuar con el recipiente
efecto: el ninja aumenta el daño de todos sus ataques en +75, los ataques oponente disminuyen en -25 y pu capacidad de cargar chakra aumenta en +50

El peligro de esta tecnica es que pierdes completamente el control de tu cuerpo, tu cuerpo quedara inmovil, dejando que el bijuu "haga lo que quiera", tu debes intentar controlarlo desde tu subconciente. Debes escribir algo como " cedo el control al bijuu, pero intento controlarlo a travez de mi subconciente"El arbitro vera si esta accion es clear o fail, teniendo un 40% de posibilidades de acierto, y tres oportunidades, de fallar el bijuu tomara el control completamente dejandote inconciente y con 1 de vida y 0 de chakra, teniendo que ir al hospital y teniendo que esperar un día para intentarlo de nuevo.


4to paso:
Una vez dominado todo esto, debes enfrentar a un ninja ficticio de tu mismo rango, con elementos al azar, y vencerlo con el bijuu liberado en 5 turnos(máximo).

Elementos:
1 Katon
2 Suiton
3 Doton
4 Raiton
5 Fuuton
6 Siga participando xD

Lanzare el dado dos veces para sacar los primeros dos elementos, el tercero será la mezcla.


Si completas todos los pasos podras dorminar completamente a tu biju.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.