Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Hokage
Hokage
Localizaciónn Konohagakure

SexoMasculino

Mensajes620

Edad22


Ficha Ninja
Vida:
2600/2600  (2600/2600)
Chakra:
2600/2600  (2600/2600)
Equipaje:
Ver perfil de usuario

Modo Ermitaño.

el Vie Sep 19, 2014 8:48 pm
Para realizar el modo ermitaño tienen que cumplir con los siguientes requisitos:
1-No hay rango mínimo para hacer este modo.
2-Debes haber hecho el contrato de invocación con algún animal.
3-Debes tener en tu poder el pergamino del contrato.
4-No debes tener las 2 habilidades especiales usadas o sea no puedes tener un Kekkei Genkai de sangre directa o de doujutsu, sello maldito o bijuu, ya que el modo ermitaño cuenta como una de esas habilidades (la habilidad ermitaña no puede ser eliminada una vez obtenida)


Una vez cumplido todo esto deben ir a los modos ermitaños y elejir el que deseen y seguir con el siguiente entrenamiento.
Primera Fase
Controlar el chakra de la naturaleza con ayuda del aceite: un entrenamiento en el cual debes concentrarte o sencillamente te convertiras en una estatua. Dura 1 dia (técnicamente no hacen nada ese dia solo esperando obtienen la primera fase pero no pueden salir del lugar de entrenamiento obviamente).

Segunda Fase
Controlar el Chakra natural sin la ayuda del aceite: el entrenamiento pasa al siguiente nivel ahora debes valorte por ti mismo. Para pasar esta etapa debes conseguir los numeros adecuados en los dados, este paso se realizara de la siguiente manera

Debes hacer la acción ejemplo:
"Me concentro en el chakra de la naturaleza y mezclarlo con el mío al dejarlo equilibrado". Antes de postear deben lanzar un dado.

Dependiendo del número que salga en el dado será la dificultad en cuanto a equilibrar el chakra de naturaleza
Si sale 1 la probabilidad de mantener el equilibrio disminuye en 0%
Si sale 2 la probabilidad disminuye en 10%
Si sale 3 la probabilidad disminuye en 20%
Si sale 4 la probabilidad disminuye en 30%
Si sale 5 la probabilidad disminuye en 40%
Si sale 6 la probabilidad disminuye en 50%

Entonces al igual que en una batalla se ira posteando si ese turno la mantención del equilibrio natural fue clear o fail. Para pasar la 2da fase deben mantener el equilibrio natural 4 turnos seguidos, si fallan 2 turnos seguidos reprueban el entrenamiento, pueden intentarlo 3 veces por dia máximo, al reprobar la segunda fase deben esperar 1 día completo desde que fue informado en el post que reprobaron para poder volver a intentarlo (no es necesario que hagan la primera fase de nuevo)


Una vez que finalizen la Segunda Fase deben elejir 5 ninjutsus que lo usaran como Senjutsus en una batalla y postearlos, luego lo agregaran a su respectiva ficha. Estos senjutsus tendran el triple de daño y costarála misma cantidad de chakra. Los senjutsus solo podran ser usados mientras este activo el modo ermitaño. No pueden elejir técnicas creadas o de Kekkei Genkai.

Tercera Fase
En esta última fase tenes que vencer a tu última invocación antes de 5 turnos del usuario y vencerla en modo ermitaño. Esta fase solo se puede realizar 2 veces por dia, y si reprueban esas 2 oportunidades deben esperar un dia para repetir, no se puede invocar a la invocación ya que se esta peleando contra ella.

Habilidades del Modo Ermitaño
Para liberar el modo ermitaño el usuario debe estar completamente concentrado sin realizar movimientos por 1 turno y tampoco sin recibir daño ya que se pierde la concentración (Se pueden crear clones y luego concentrase ya que es una acción, no un ataque y que estos ataquen).

Una vez liberado el modo ermitaño el usuario obtiene las siguientes habilidades:
-El usuario obtiene una reserva de chakra de 500 gracias al chakra que existe en la naturaleza.
-El usuario adquiere 20% de acertar en sus ataques mientras se encuentren en este modo.
-Solo se pueden crear 2 clones máximo.
-Los Taijutsus aumentan un 150%
-Los Genjutsus aumentan en 2 puntos.
-Los Ninjutsus triplica su daño en x3
-Obtiene una resistencia de -20% en daños.
-Puede escapar de genjutsus con mucha más facilidad ( 15% de probabilidades)
-Obtiene un ataque y/o característica especial según el modo que elijio.
-Este modo solo dura 4 turnos.
-Una vez pasado los 4 turnos el modo ermitaño se finaliza y el usuario se vuelve 20% vulnerable a técnicas, en cuanto al daño.



No postear en este tema, para eso usen el foro "Dudas y Sugerencias"
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.